Isa Caviedes es una abogada caleña que mientras cumplía con sus…deberes en la universidad cumplia sus sueños al mismo tiempo estudiando diseño de modas. Soñadora inalcanzable, luchadora, guerrera; así es como yo la veo una tesa

Isabel detrás de la marca nunca se imagino que su icono, Mickey Mouse la escogiera a ella en toda latinoamerica para que le celebrara su cumpleaños # 90. Me cuenta que fue un largo proceso de muchos meses, de aprobaciones, de quitar, de poner, de dejar volar mas allá su imaginación, de escoger colores, texturas, técnicas… para que este jueves 26 de Julio presentará su colección en la semana de la moda mas importante de Colombia, Colombiamoda, me cuenta que este triunfo que no solo es suyo, es un sueño donde ella nos incluye a todos los colombianos porque nos están reconociendo como un país con cultura, moda, tendencia, y eso me llena completamente de orgullo y mas que sea de mi hermosa cuidad, Cali.

Aquí les dejo una reseña de su colección y las fotos se las muestro cuando salga. 

Espero que les guste.

Isabel Caviedes se une a Disney para crear una colección sin precedentes, que busca enaltecer y celebrar a Mickey Mouse como ícono y patrimonio de la cultura pop. Mediante la incorporación de su línea mas casual “EDES” la diseñadora, Isabel Caviedes realiza una reinterpretación en la cual la postmodernidad, el color y lo urbano sumergen a Mickey Mouse en un nuevo y fascinante universo.

Esta colección (Urban Citizen) busca realzar las nuevas perspectivas estéticas para las nuevas generaciones, donde la creatividad se impregna fielmente en la conjugación de funcionalidad y el streetwear.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *